Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el inicio del expediente de contratación y las cláusulas administrativas para la obra de reparación de hundimientos en Avenida de los Descubrimientos, esquina a la calle Américo Vespucio.

Según el viceportavoz municipal, David Serrano, el presupuesto que se destinará para el arreglo de este hundimiento de calzadas, con arreglo de alcorques y acerados en la zona será de 33.000 euros.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la adquisición de módulos de escenarios para afrontar las diferentes actividades que se realizan en la Ciudad por importe de 15.625 euros, y la adquisición de dos motocicletas para el servicio de Policía Local, con lo que se renovaría el 50% de la flota de vehículos de este cuerpo policial. El presupuesto para esta compra de motocicletas es de 21.423 euros. Asimismo, se ha adquirido una limpiadora de arena para el mantenimiento de los areneros de colegios, por importe de 10.883 euros.

El viceportavoz también ha destacado la aprobación de las bases del vigésimo sexto Premio Lopez-Villaseñor de Artes Plásticas, con 40 licencias para diferentes temáticas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.