EMUSVI

El Consejo de Administración de EMUSVI aprobó en la tarde de ayer las cuentas del ejercicio 2015 de esta empresa pública, que se saldaron con un resultado positivo de 20.872,38 euros.

Una sociedad que, según ha explicado su presidente, Jorge Fernández, ha tenido poca actividad durante el año 2015, ya que tan sólo se ha realizado unos pocos movimientos del cobro de los alquileres que tiene encomendados y el pago de los créditos que tiene EMUSVI. Cuentas que se aprobarán de forma definitiva en la Junta General de la EMUSVI

Además el Consejo aprobó las bases para la contratación de un director-gerente. Según Fernández, la sociedad no cuenta hasta ahora con esta figura, “hasta que no se empiecen a asumir los diferentes servicios de los encargos que nos va a realizar el Ayuntamiento no procede tenerlo, pero si estamos dando los pasos para que esté todo listo”.

El presidente de la EMUSVI aseguraba que “del proceso de elección directa en el que el antiguo equipo del PP elegía a dedo a la persona que consideraban idónea para efectuar estas funciones, ampliaremos el proceso, que sea transparente y abierto a la participación de todo el que quiera formar parte”. El órgano que va a decir sobre la contratación será el consejo de Administración.

Además Jorge Fernández avanzaba que la semana que viene se celebrará dentro del plazo legal establecido una Junta General a solicitud del grupo Popular, en la que piden información acerca de la gestión que se está realizando en la EMUSVI: que se de cuenta de las gestiones de cambio de nombre de la empresa, una relación de contratos con empresas suministradoras de servicios y proveedores, para el asesoramiento jurídico y económico, balance económico de la empresa y los acuerdos llevados al Consejo de Administración de la empresa, entre otras cuestiones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.