Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Ciudad Real se sumará a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de guardar un minuto de silencio a las 12 del mediodía de este miércoles 23 de marzo, como muestra de rechazo y condena a los atentados cometidos esta mañana en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, de Bruselas. Un minuto de silencio al que se invita a participar a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real, y al resto de instituciones públicas.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, mostraba en nombre del Ayuntamiento la más absoluta condena a estos ataques contra la libertad, contra los derechos humanos y contra la vida de las personas. La primera edil mostraba su repulsa contra este nuevo atentado terrorista.

La Federación de Municipios y Provincias, en nombre de todos los municipios españoles, ha manifestado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.