Zamora

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acudirá mañana martes, 19 de enero al acto de conmemoración del décimo aniversario de la Red de Ciudades AVE. El acto, que tendrá lugar en la Casa de América en Madrid, contará con el periodista Hilario Pino como conductor. En él intervendrán el alcalde de Sevilla y Presidente de la Red de Ciudades AVE, Juan Españas; Marta Higuera, Vice Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y representantes de las Comunidades Autónomas colaboradoras.

Zamora acudirá al acto junto a los alcaldes y representantes de las 28 ciudades que integran la red y Consejeros de Turismo de las Comunidades Autónomas que colaboran en ella. Previamente se celebrará una Asamblea de esta Red de Ciudades que cuentan con el tren AVE como medio de transporte.

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience.

En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Alcázar de San Juan, Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Granada, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Talavera de la Reina, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.