Minuto de silencio

Ciudad Real, 14 de diciembre de 2015.- Este mediodía se ha guardado un minuto de silencio ante la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real en memoria de los dos Policías Nacionales asesinados en atentado terrorista en Kabul cerca de la embajada de España: el subinspector Jorge García Tudela y el policía Isidro Gabino San Martín Hernández.

La concentración en la que han participado en torno a un centenar de personas ha contado con dos tenientes de alcaldesa del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto y Nicolás Clavero, que mostraba la más enérgica condena del Consistorio ante este atentado y todos los atentados que se produzcan.

Clavero mandaba el pésame en nombre de los vecinos y vecinas de Ciudad Real a las familias de estos Policías Nacionales y el apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sobre todo a aquellos que están desarrollando su trabajo en países de alto riesgo.

El también portavoz municipal aseguraba que “es necesaria la unidad de todos los partidos políticos y las instituciones, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy le ha tocado a España, ayer tocó a Francia y pasado mañana le puede tocar a otro país. Tenemos que estar todos unidos y con la ley en la mano y de forma enérgica para luchar contra esta lacra que es el terrorismo.”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.