Asociación Española contra el Cáncer

El I Festival benéfico de Navidad que organiza la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer ha registrado una gran entrada de público para disfrutar de las actuaciones programadas


La junta local de Ciudad Real de la Asociación Española contra el Cáncer ha celebrado este martes en un Teatro Municipal Quijano lleno para la ocasión su primer Festival benéfico de Navidad, que ha contado con la actuación musical de coros infantiles de hasta seis centros educativos de la capital, un coro de profesores, cantantes solistas del conservatorio Marcos Redondo y la magia del mago Venchi. Además, el conductor de la gala ha sido el reconocido periodista y escritor ciudadrealeño Javier Pérez Campos.

Asociación Española contra el Cáncer Asociación Española contra el Cáncer Asociación Española contra el Cáncer

“Estamos muy ilusionados porque pensamos que una de las maneras de luchar contra esta enfermedad es aportando más vida, y lo que queremos con esta iniciativa es eso, aportar vida, alegría y simpatía ahora que estamos a las puertas de las Navidades”, ha resaltado el presidente de la junta local, Ángel Pérez, que ha detallado que la recaudación del festival se destinará íntegramente a los proyectos de investigación que tiene en marcha la asociación.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, que ha acudido al festival, ha mostrado su alegría por “una Navidad que está llena de celebraciones y esta actividad de la Asociación Española contra el Cáncer es una nueva incorporación al calendario navideño de Ciudad Real. Simplemente asomarse al patio de butacas ya se ve que es un éxito y además ver la participación de los colegios aparte de otros artistas y colaboradores nos auguran que va a ser una velada fantástica”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.