Escuela Superior de Informática

El alcalde de Ciudad Real ha participado en la inauguración de la Jornada de Empresas. Francisco Cañizares ha destacado la importancia del trabajo de la Escuela de Informática, que ha logrado que las “empresas quieran venir a por el talento” de sus alumnos.


La Escuela Superior de Informática celebra hoy la sexta edición de la Jornada de Empresas, actividad organizada como parte de la programación por Santa Tecla. Un foro que posibilita un acercamiento entre el mundo empresarial, la universidad y los propios alumnos. Diecinueve corporaciones de ámbito regional, nacional e internacional han querido estar presentes para conocer el potencial de los jóvenes alumnos de la Escuela.

Escuela Superior de Informática Escuela Superior de Informática

En el acto inaugural de la Jornada ha participado el alcalde de Ciudad Real. Francisco Cañizares ha destacado el trabajo que desde hace años desarrolla la Escuela Superior de Informática, que ha logrado que las propias empresas “quieran venir a conocer el talento que sale de ella” e, incluso, algunas se hayan implantado en Ciudad Real, lo “que es muy importante para la ciudad”. En la mesa inaugural del evento han participado también el director de la Escuela, Crescencio Bravo; el vicerrector de Estudios de la UCLM, José Manuel Chicharro; el director general de Universidades de la Junta de Comunidades, Ricardo Cuevas; y el delegado provincial de Economía y Empresas, Agustín Espinosa.

La Escuela Superior de Informática cuenta con un alto nivel de empleabilidad entre sus egresados. Los alumnos de los últimos cursos tienen en esta Jornada de Empresas una muy buena oportunidad para conocer las demandas reales que tienen las tecnológicas en el ámbito laboral.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.