Miguelturra

El primer contacto ha sido con su homólogo en Miguelturra, Luis Ramón Mohíno con el objetivo de intensificar los contactos entre ambas localidades.


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares mantuvo una primera reunión de contacto con su homólogo en Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, para sentar las bases de coordinación y colaboración en proyectos entre los dos municipios y, desarrollar acciones conjuntas.

Este primer encuentro, al cual seguirán otros con los alcaldes de localidades limítrofes a la capital, supone el compromiso del Ayuntamiento para "impulsar proyectos que vinculen a Ciudad Real y Miguelturra” añade Cañizares. “Iniciamos con Miguelturra esta tanda de reuniones que continuaremos con otros municipios a los que queremos sumar a este proyecto", ha expuesto el alcalde de Ciudad Real.

Este primer encuentro, en palabras de Cañizares, es una "declaración de intenciones" en el ánimo del alcalde y su equipo de Gobierno de "reforzar la capitalidad de Ciudad Real". Y apunta, “vamos a trabajar con los municipios cercanos para afrontar proyectos comunes, mejorar las relaciones, coordinar actuaciones y crear sinergias”.

Del encuentro de trabajo, ambos ediles lo han calificado de enriquecedor, a la par que fructífero, “hemos puesto encima de la mesa varias ideas que se trabajaran con espíritu de reivindicar actuaciones, y que se cristalicen en beneficio de ambas poblaciones” señala Cañizares.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.