Procesión de la de la Virgen de la Estrella

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha participado en la Solmene Procesión de la de la Virgen de la Estrella por las calles de Miguelturra, acompañando a la comitiva procesional encabezada por Luis Ramón Mohíno, alcalde de Miguelturra; la concejal de Festejos, Carmen María Mohíno y la Corporación Municipal además de la vicepresidenta primera de la Diputación, Rocío Zarco. 

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha felicitado las Fiestas Patronales a su alcalde vecino, Luis Ramón Mohíno, y puso en valor el trabajo en la organización con motivo de la Festividad de la Virgen de la Estrella. Asimismo, felicitó a los vecinos “por mantener las tradiciones y vivir cómo lo hacen estos días de unión y diversión”.

Los actos organizados han dado inicio con una misa, y con posterioridad se ha desarrollado la procesión, que discurrió por las calles de la localidad. La imagen de la patrona ha sido conducida por su itinerario habitual precedida por los integrantes de la Hermandad y los fieles que alumbraban a su paso. Además, señalar que el cortejo procesional estuvo formado por la representación municipal, Churriegos Ejemplares, Pregonera, la Congregación de Nuestra Señora de la Estrella, Caballeros de la Virgen, Hermandades, Banderas Gremiales, y los niños y niñas que este año han hecho la primera Comunión y el Clero Parroquial de Miguelturra.

Además, la santísima imagen estuvo acompañada por los sones musicales de la Agrupación Musical Cristo de la Piedad y Banda Sinfónica de Miguelturra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.