Santiago Apóstol

La imagen de Santiago Apóstol ha vuelto a recorrer las calles del barrio del Perchel. Después de años sin celebrarse, la asociación vecinal de Santiago ha recuperado la procesión que supone uno de los momentos más especiales de las fiestas, que se han venido desarrollando en los dos últimos días. La procesión ha contado con la participación de representantes de la corporación municipal, entre los que se encontraba el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares; integrantes de las cuatro Hermandades de la parroquia de Santiago; el Pandorgo de 2022, Carlos Lillo, que fue también el encargado de pronunciar el pregón inaugural de las fiestas; además de representantes de la Asociación de Dulcineas y de la propia asociación vecinal.

La procesión ha sido una de las últimas actividades incluidas en el programa elaborado por la asociación de vecinos de Santiago. Tras su conclusión, las fiestas se cerraban con la tradicional invitación a limoná, a cargo de la Hermandad de Pandorgos, y una actuación musical a cargo del grupo Ares.

 

Santiago Apóstol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.