Santiago Apóstol

Las cuatro hermandades de la Parroquia de Santiago Apóstol sacarán a costal este martes en procesión la imagen del titular de esta iglesia del Perchel, que la próxima semana celebrará sus fiestas.

Las fiestas en honor a Santiago comenzarán el martes 24 de julio en la Plazuela de Santiago con la actuación de la Escuela de Coros y Danzas de “Mazantini” a las 20:30 horas, con la que podremos disfrutar de las distintas danzas y folklore de diferentes comunidades de España. Posteriormente, desde las 21:30 horas actuarán los alumnos de la Escuela de Música Moderna.

El miércoles 25 de julio a las 12 horas habrá Talleres y Juegos infantiles en la Plaza de Gloria Fuertes a cargo del Taller de Empleo Ciudad Real Activa II.

Ya por la tarde a las 20:30 horas se celebrará la Misa en Honor de Santiago Apóstol, y a su finalización sobre las 21 horas comenzará la procesión del Apóstol por el siguiente recorrido: Iglesia de Santiago, c/ Ángel, Agustín Salido, Jacinto, Luz (peatonal), Calatrava, Refugio, Progreso, Lirio, Terreras, Paseo Santísimo Cristo de la Caridad, San Antonio, Estrella, Norte y Plazuela de Santiago.

Sobre las 22 horas, cuando la imagen de Santiago vuelva a la Iglesia, la Hermandad de Pandorgos invitará a Limoná y Puñao. Posteriormente se entregarán los premios de los diferentes juegos y concursos celebrados, y a las 23 horas actuará la Orquesta “Virginia”.

Las actividades de las Fiestas del Barrio de Santiago están organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y las hermandades del Barrio de Santiago.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.