acto Santa Rita

Hoy se celebraba en el Antiguo Casino de Ciudad Real el reconocimiento a los 23 funcionarios y funcionarias que abandonan la institución municipal por jubilación en el período desde mayo de 2022 hasta la actualidad en 2023, coincidiendo con la conmemoración de la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios y empleados públicos de la administración local, que tuvo lugar el pasado lunes 22 de mayo. El homenaje ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el concejal de Régimen interior y Seguridad Ciudadana, David Serrano, así como una amplia representación de la Corporación Municipal, de los sindicatos y de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad.

La primera edil mostraba su orgullo por poder asistir a este acto de homenaje y reconocimiento a los 23 funcionarios y funcionarias al servicio de la institución municipal, ya que “es un día bonito para reconocer la labor, el servicio de vocación pública que tienen nuestros funcionarios, con tanto desvelo, trabajo y esfuerzo para que la ciudad haya sido más sencilla gracias a sus servicios”. Añadía Eva María Masías que “la jubilación es el cierre de una etapa, pero abre la ventana al descanso y a disfrutar de las familias y a hacer aquello que no pudieron por el trabajo. Ahora, tienen la experiencia de vida, han sido formadores y personas comprometidas con la ciudad y por eso tenemos mucho que agradecerles, porque son parte de la historia de Ciudad Real”. Un acto que ha sido precedido por la incorporación de dos nuevos funcionarios en el Ayuntamiento.

Por otra parte, el concejal de Régimen interior y Seguridad Ciudadana, David Serrano, señalaba la importancia que tiene este acto institucional de Santa Rita porque “reconocemos el trabajo, la vocación, la dedicación durante una vida de 23 compañeros y compañeras que se han jubilado y son merecedores de este reconocimiento a su trabajo, vocación y dedicación durante toda una vida, porque el Ayuntamiento es el corazón de la ciudad, pero el alma son las personas que dedican sus horas de trabajo para que todo funcione”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.