Homenaje a funcionarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presidido este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto homenaje y reconocimiento a 18 funcionarios y funcionarias al servicio del  Ayuntamiento que se han jubilado en el periodo comprendido entre los meses de mayo de 2018 y mayo de 2019, coincidiendo con la festividad de Santa Rita.

Pilar Zamora trasladaba el agradecimiento a estos hombres y mujeres “que ha dedicado prácticamente toda su vida a servir a Ciudad Real, a servirla con profesionalidad, dedicación y buen hacer.” 

La alcaldesa reconocía que todos ellos “son servidores de la ciudadanía, y así los he sentido durante mi tiempo como oposición y durante mi tiempo actual. Sé que trabajar por la ciudad requiere muchos esfuerzos, desvelos y a veces abandono de las familias, pero está también es su familia. El Ayuntamiento, con los trabajadores de cada uno de los servicios, forma también esta familia con la que a veces pasamos más tiempo que con nuestra propia familia”. 

Zamora aseguraba que “el Ayuntamiento no podemos llevarlo los políticos, lo llevan ustedes, y nosotros tenemos una línea de actuación. Cuando los niños en los plenos escolares nos preguntan cuántos concejales lleváis la ciudad, yo les digo que 25, pero tenemos a más de 700 compañeros y compañeras que están remando de una misma dirección, que es hacer una mejor ciudad, una ciudad más segura”. 

En el acto se ha mantenido también un recuerdo especial a la memoria de dos compañeras fallecidas, Rocío y María del Mar, cuyos familiares y compañeros de servicio han recibido una réplica del edificio consistorial.    

Relación de jubilados/as:

JOSE RAMON LOPEZ CAMPOS

POLICIA

CARMELO PALMERO RODRIGO

POLICIA

DAVID LOPEZ PASTOR ROMA

POLICIA

FERNANDO GONZALEZ POLO

POLICIA

FERNANDO ROMERO GUERRA

POLICIA

FRANCISCO CARRASCO MUÑOZ

POLICIA

INOCENTE PARRA ARRANZ

POLICIA

JESUS BELMAR HEREDIA

POLICIA

JOSE JAVIER GARCIA MUÑOZ

POLICIA

JUAN CARLOS LOPEZ ESCOBAR

POLICA

JUAN DOMINGO CASTILLO ESPINOSA

POLICIA

LUIS FERNANDO LEON MORALES

POLICIA

MANUEL MUÑOZ HERNANDEZ

POLICIA

JOSE LUIS EXPOSITO MENDOZA

BOMBERO  SARGENTO

ANASTASIO HIDALGO HIDALGO

POLICIA SUB.

FRANCISCO MUÑOZ TEJERO

POLICIA SUB.

ASCENSION LEON GALAN

ESTADISTICA

REGINA MONTERO DURAN

B. SOCIAL

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.