CRECE Ciudad Real

Una veintena de personas participan en la primera edición del programa CRECE Ciudad Real, la iniciativa promovida por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Ayuntamiento ciudadrealeño con el propósito de promover el emprendimiento en proyectos de carácter social o ambiental a través de una formación específica.

El Espacio Ideas del Campus de Ciudad Real acoge la primera edición del programa de formación CRECE Ciudad Real, un proyecto materializado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) que pretende promover la generación de nuevas empresas sostenibles, sociales e innovadoras.

Una veintena de participantes se han inscrito en el curso que se desarrollará hasta el mes de mayo con contenidos que abarcan desde productividad, objetivos clave y resultados (OKR), a la economía circular, pasando por los nuevos modelos de negocio, los canales de financiación alternativa, la creación de marca o el marketing digital.

Canalizado en la Universidad regional a través del Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE), el programa CRECE Ciudad Real estaba abierto a estudiantes o egresados y egresadas de la UCLM, de otra universidad, o de un ciclo medio o superior de Formación Profesional. Los candidatos debían tener una idea empresarial alineada con objetivos de desarrollo sostenible como la salud y el bienestar, la igualdad de género, la energía asequible y no contaminante, la innovación, la reducción de las desigualdades, la producción y el consumo responsable o la acción por el clima.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.