AQUONA

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de un sistema de moduladores de presión en la red de abastecimiento de Ciudad Real a la empresa AQUONA Gestión de Aguas de Castilla-La Mancha por 34.783 euros, más IVA. Con estos moduladores se podrá acomodar la presión de la red en las distintas zonas de la capital, con lo que se reducirán los reventones de las tuberías.

También la Junta ha dado el visto bueno a la contratación para la ejecución de las obras de reposición de calzada y acerados en la calle Esperanza, interior Ronda a la empresa Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ (OPMJ) S.L. por 41.406 euros más IVA.

Además, se ha adjudicado la contratación del suministro de un vehículo ligero eléctrico con caja abierta para el servicio de a la empresa GRAU Maquinaria Servei Integral, S.A. por 23.500 euros, más IVA.

Desde el Servicio de Compras se ha formalizado el alquiler de dos plataformas para la poda de arbolado durante los meses de noviembre y diciembre a la empresa Alquiler de Maquinaria y Riegos SLU por importe de 3.673,50 € IVA y transporte incluidos. También se ha aprobado la adquisición de diversa maquinaria escénica para el Teatro Quijano a la empresa Profesional LUPE por 21.000 euros.

Además se ha aprobado la propuesta de la concejalía de Cementerio por la que se publicarán en el BOP las sepulturas y nichos de más de 100 años que existen en el Cementerio Municipal. Se dará notificación a los interesados y se publicará en el BOP.

Desde el Área de Movilidad se ha aprobado la liquidación del Estacionamiento Regulado en Superficie de la empresa EYSA, relativa al tercer trimestre de 2017, por un importe de 16.029,98 €.

Por último se ha aprobado el proyecto de realización del Belén Municipal que se instalará en el patio del Centro Cultural Antiguo Casino, y que volverá a montar la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, y un gasto de de 3.000 euros para apoyar esta actividad.

En cuanto a las sanciones del Área de Medio Ambiente, se han aprobado 21 sobre la Ordenanza Municipal de Terrazas, 1 en la de Espectáculos Públicos, 18 por la de Ruidos, 1 por la de Convivencia y Ocio y 24 por la Ordenanza de Limpieza.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.