Las fiestas en honor a la patrona del barrio, Nuestra Señora de los Ángeles, han comenzado con el pregón a cargo de José Arrieta, con diversos reconocimientos a vecinos y la proclamación como Aldonza de Amalia Martín. Hasta el lunes, el barrio vivirá cuatro días de fiesta y de convivencia con numerosas actividades para todas las edades.
Apenas apagados los ecos de La Pandorga, el barrio de Los Ángeles ya ha comenzado a vivir sus fiestas. Hasta el lunes 4 de agosto se van a suceder numerosas actividades de ocio y convivencia de las que van a poder disfrutar mayores y pequeños. La programación ha comenzado con el pregón ofrecido por José Arrieta y con los reconocimientos a algunos vecinos destacados por diversos motivos, como la distinción de vecina ejemplar que ha recaído en Elisa Céspedes. Además, se ha proclamado Aldonza a Amalia Martín, vecina de más de 93 años. La velada finalizaba con la primera de las cuatro verbenas que se van a suceder hasta el lunes en la Plaza.
El concejal de Servicios a la Ciudad, la concejal de Educación, María José Escobedo, Gregorio Oraá; el concejal de barrio en Los Ángeles, Miguel Hervás; y la concejal de Festejos, Mar Sánchez, han acompañado a la presidenta de la asociación vecinal, Miriam Lozano, y a los vecinos del barrio en el estreno de sus fiestas. Miguel Hervás ha hecho un llamamiento a la participación en estos días de diversión que también ofrecen un escenario perfecto para el fomento de las relaciones y para asentar el sentimiento de pertenencia a uno de los barrios más castizos de Ciudad Real.
En esta primera jornada se ha hecho un reconocimiento como deportista destacado a Antonio Moya, como operario más esmerado a Sergio Rodríguez y como negocios más relevantes a Clínica Santé, Hallux Podología, Galería de Arte de Beatriz Álvarez y Haltern Academy
A partir de ahora, la programación de las fiestas se prolongará hasta la jornada del lunes. Este sábado está prevista una ofrenda floral a Ntra. Sra. de Los Ángeles y una chocolatada vecinal por la mañana. A mediodía habrá comida popular y baile. Y ya por la tarde, la tradicional función religiosa a las 20,00 horas y después la procesión con la imagen de la patrona recorriendo las calles de su barrio. El día se cerrará con una nueva verbena
Webs municipales