Dragonfly

Continúan las actividades programadas durante la feria del barrio de los Ángeles, que se están  llevando a cabo entre los días 1 y 4 de agosto. Esta noche, la plaza de Jesús Cautivo acogía la representación del cuentacuentos y la animación infantil, a cargo del grupo “Dragonfly”.

Al espectáculo han asistido el concejal de Cultura, Nacho Sánchez y la concejala de Sostenibilidad, Mariana Boadella. El cuentacuentos ha entretenido al público infantil con canciones y juegos.

El último día de fiestas, el miércoles 4 de agosto, tendrá lugar a las 21.00 horas, en la plaza de la iglesia, el reconocimiento al vecino y vecina más longevo del barrio y la entrega de trofeos de las actividades deportivas. A las 22.00 horas, la promoción musical de Javier Palomares y a las 22.15 horas, la representación teatral a cargo del grupo Los Bohemios, con la obra “Esto es un atraco”. Todas las actividades respetan las medidas de seguridad sanitaria con un perímetro acotado, uso de mascarillas y distancia de seguridad.

Dragonfly
Dragonfly
Dragonfly
Dragonfly
  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.