Navidad

El equipo de gobierno califica de éxito rotundo la programación navideña que se ha desarrollado durante algo más de un mes y que ha culminado con una Cabalgata de Reyes a la que asistieron más de 20.000 personas.


Con la Cabalgata de los Reyes Magos, que se celebraba el pasado viernes por la tarde, Ciudad Real ponía fin a más de un mes de actividades incluidas en la programación de Navidad, la primera que elaboraba el nuevo equipo de gobierno, que ha hecho un balance muy positivo de la misma.

Así, el concejal de Economía Municipal, Luis Alberto Marín, ha asegurado que “Ciudad Real estaba deseosa de una Navidad así”, y por ello ha querido expresar el principal agradecimiento “a los ciudadrealeños, sin duda son los verdaderos partícipes de este éxito rotundo. No hay actos sin participación y ellos han dicho aquí estamos y vamos a demostrar que tenemos una gran ciudad a la altura de cualquier otra”.

Algo que han valorado también los representantes de los sectores del comercio y de la hostelería, que según le han hecho llegar al propio concejal, están muy satisfechos, “me decían que por fin hemos podido tener una Navidad a la altura de nuestra ciudad, y eso hace que Ciudad Real progrese, que la economía progrese”.

Y hablando de participación, hay que destacar la Cabalgata de Reyes a la que el pasado viernes por la tarde asistieron más de 20.000 personas como público por las calles de la ciudad, “aunque hizo frío la gente no desfalleció en la participación”, declara la concejal de Festejos, Fátima de la Flor, que también ha querido “destacar la seguridad tanto desde el punto de vista del Ayuntamiento como de los propios ciudadanos, casi todos pusieron las medidas adecuadas para que no hubiera incidentes sobre todo con los más pequeños a la hora de recoger caramelos. Mucha seguridad, mucha participación, muchos caramelos, y destacar las numerosas felicitaciones que hemos recibido de nuestros vecinos”, concluye.

Ambos ediles han asegurado que el equipo de gobierno ya está trabajando para organizar la Navidad 2024-2025, abierto también a escuchar aquellas críticas constructivas que sirvan para mejorar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.