Pandorgo

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana al Pandorgo 2019, Julio Santiago Sánchez Higuera, que fue presentado la pasada semana, cumpliendo así una de las tradiciones de la fiesta de la Pandorga, antes de su proclamación como tal en la tarde-noche del 31 de julio durante el acto institucional.

La alcaldesa ya conocía a Sánchez Higuera, de 40 años recién cumplidos, comercial en una empresa de cementos, casado y con una hija, por su trabajo por la Semana Santa de Ciudad Real, en la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Coronación de Espina, y como vicepresidente de la comisión permanente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real.

Pilar Zamora ha mostrado su satisfacción por la organización, con la Hermandad de Pandorgos, de las actividades previstas para la conmemoración de esta fiesta que volverá a llenar la capital durante estos próximos días, y le ha deseado un gran año como representante del pueblo de Ciudad Real.

Han acompañado al nuevo Pandorgo el Presidente de esta Hermandad, Agustín Cantero; el Pandorgo de hogaño, José Antonio López-Rubio; el secretario Francisco Turrillo; y el Pandorgo 1987, Julián Gutiérrez Patiño.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.