PANDORGO

A la espera de su proclamación oficial, el próximo 31 de julio, Jesús Heredia se presentaba este jueves en sociedad, desde su propio bar ‘El 15’ de Ciudad Real, arropado por la hermandad de Pandorgos, el alcalde de Ciudad Real, Paco Cañirzares  y una amplia representación de la corporación municipal y del panorama económico, político, social, cultural y militar de Ciudad Real.

“Hoy puedo decir oficialmente que voy a ser Pandorgo, porque según ellos, hasta ahora era becario de Pandorgo en prácticas “,  bromeaba Jesús Heredia, ilusionando y comprometido con lo que ha calificado como el mayor deseo de todo ciudarealeño “ser Pandorgo”.

 PANDORGO

Por su parte el alcalde, Paco Cañizares ha destacado que con actos como éste se empieza a cargar pilas para la fiesta más popular de Ciudad Real. “Queremos darle la mayor fuerza posible a esta fiesta para conseguir nuestro objetivo: declararla de Interés Turístico Nacional”, añadía el primer edil.

Tras el anudado de más de un centenar de pañuelos de hierbas, bajo el nombre del Pandorgo 2023, Jesús Heredia comienza su cuenta atrás para el 31 de julio, cuando será proclamado, Pandorgo 2023.

 

 

 PANDORGO
 PANDORGO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.