Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, han mantenido una reunión con la secretaria general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), Noelia García, y la gerente de la entidad, Alicia Rojas.

El encuentro ha servido para empezar a abordar las líneas de colaboración que Ayuntamiento y AJE quieren trazar con el objetivo conjunto de generar en la ciudad las mejores condiciones para el emprendimiento y el desarrollo empresarial. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha trasladado a las representantes de AJE la total disposición de la administración local a apoyar las estrategias empresariales de futuro para la ciudad.

Por su parte, la  Asociación de Jóvenes Empresarios ha dado a conocer al Ayuntamiento los principales eventos en los que están trabajando de cara a este 2024, con la intención de celebrarlos en la capital: la conmemoración de su 30 aniversario, que quieren hacer coincidir con el encuentro regional de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, y el foro “Conecta 2024”.

Francisco Cañizares les ha avanzado la colaboración que van a encontrar por parte del consistorio capitalino para la celebración de ambos eventos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.