Centro Empresarial Avanzado

El alcalde, Francisco Cañizares, ha acompañado a José Luis del Hoyo, promotor de este nuevo espacio de coworking en el día de la inauguración


Este lunes ha abierto sus puertas el Centro Empresarial Avanzado, un nuevo espacio de coworking ubicado en la Avenida de la Ciencia, 1, de Ciudad Real con capacidad para 225 puestos de trabajo accesibles 24 horas al día los 365 días del año.

Centro Empresarial Avanzado Centro Empresarial Avanzado Centro Empresarial Avanzado

Este nuevo centro de trabajo cooperativo ha sido promovido por el conocido empresario ciudadrealeño José Luis del Hoyo, que ha reconocido en la inauguración que “este proyecto representa el sueño de crear algo excepcional, inspirado en los grandes centros empresariales de ciudades como Madrid. Un centro único en su esencia y propósito, que será un símbolo de innovación, colaboración y prosperidad para Ciudad Real”.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejala de Promoción Económica, han asistido a la inauguración oficial del CEA. El primer edil ha querido agradecer la iniciativa a su promotor, “un empresario, dándole vueltas a la cabeza, mirando lo que se hace en otros sitios y las necesidades que tienen empresarios como él u otros que están empezando, cómo se les puede facilitar la vida, cómo podemos aprovechar las sinergias que suponen este tipo de instalaciones, y pensarlo para que entre todos consigamos dinamizar una ciudad que necesita más actividad económica”.

El CEA comprende dos espacios de coworking con 50 puestos de trabajo cada uno, uno de ellos en box, varias oficinas de 3 a 26 puestos, salas para consultas médicas, aulas de formación con capacidad para 18 personas, salas de reuniones grandes y pequeñas, estudio de grabación para la creación de contenido, centro de datos con todas las medidas de seguridad, cabinas telefónicas, áreas de descanso tanto en interior y exterior, y aparcamientos para todo tipo de vehículos. Con motivo de su inauguración, se establecen jornadas de puertas abiertas hasta final de año y también condiciones especiales para la contratación de los diferentes espacios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.