Mesa General de Negociación

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la Oferta Pública de Empleo del Consistorio con 21 plazas para el año 2020, y estableció una modificación de los baremos generales de méritos para los concursos y promociones internas que se lleven a cabo, ya que el anterior baremo era del año 2016.

En la Oferta Pública de Empleo para el 2020, por el turno libre para funcionarios de carrera se convoca 1 plaza de arquitecto técnico, 7 de agentes de Policía Local, 6 operarios de servicios múltiples, una plaza de encargado para la Ermita de Alarcos y una plaza de administrativo/a.

En promoción interna se convocan una plaza de subinspector/a de Policía Local, un oficial de Señalización, un ayudante carpintero y la reserva de dos plazas de Policía para los agentes de Movilidad.

En la reunión, en la que se aprobó el calendario laboral para 2021, también se dio el visto bueno las bases de la promoción interna de oficiales y ayudantes de limpieza.

El concejal de Personal, David Serrano, valoraba la vuelta a la negociación por parte de la representación sindical, “lo que garantiza la mejora de las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras municipales”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.