Mesa General de Negociación

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, ha presentado en la reunión de la Mesa General de Negociación celebrada esta mañana la Oferta Extraordinaria de Estabilización del Empleo Público en el Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha sido dictaminada positivamente, tras haber sido estudiada en el último mes por las centrales sindicales.

Se da así cumplimiento a los acuerdos estatales de consolidación de empleo de la función pública en Ciudad Real. En el Ayuntamiento de Ciudad Real serán medio centenar de plazas de personal interino.

Cuando se publique definitivamente, se abrirá una plazo de tres años para la realización de los concursos-oposición de estas plazas de diferentes categorías y repartidas en distintos servicios del Ayuntamiento.

Esta Oferta Extraordinaria se une a la Oferta de Empleo Público para el año 2019, que contará con 8 plazas y a la Extraordinaria de Policía Local dotada con 16 plazas, algunas de ellas por movilidad y promoción interna, y 7 libres.

Además, con carácter previo se ha constituido la Comisión Paritaria del Seguimiento del Acuerdo Marco, que será la encargada de interpretar y resolver las cuestiones recogidas en el Acuerdo Marco del Ayuntamiento de Ciudad Real 2019-2023, que se publicó el día 8 de enero en el Boletín Oficial de la Provincia. Esta Comisión está formada por 7 representantes de las organizaciones sindicales y 7 representantes del Equipo de Gobierno.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.