IMPEFE y CEPAIM

El concejal de Promoción  Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y el coordinador regional en Castilla-La Mancha de CEPAIM, Adolfo Patón, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre el IMPEFE y esta entidad para desarrollar programas de formación e inserción socio-laboral entre colectivos con especiales dificultades de acceso a un puesto de trabajo.

Este convenio permitirá la puesta en marcha de acciones conjuntas en acciones por el empleo para estas personas, y la creación de una mesa técnica para promover acciones de cara al futuro e información a los usuarios de CEPAIM.

Para Adolfo Patón, “este es un día muy importante para CEPAIM, porque e IMPEFE es un estructura estratégica para el empleo, y que refleja el empeño que compartimos para promover el empleo entre las personas en situación de vulnerabilidad”. El Ayuntamiento y el IMPEFE suponen una oportunidad de trabajo coordinado con los servicios del Ayuntamiento, un escenario de trabajo en el ámbito de programas europeos, y un punto de encuentro para promocionar escenarios y momentos en los que confluyamos las entidades que trabajamos en este ámbito, los recursos técnicos del Ayuntamiento y las empresas”.           

José Luis Herrera desatacaba cómo “las dos entidades entendemos el trabajo como un derecho de todos los ciudadanos.  No hay dignidad si no hay acceso al empleo, y las administraciones públicas debemos velar porque todos tengan una oportunidad de acceso al empleo”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.