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Empleo y promoción económica.

Arranca la campaña de los “Bonos comercio” con un flashmob en el centro de Ciudad Real

Un flashmob protagonizado por bailarines de la escuela Musicaula en la confluencia de la calle General Aguilera con la Plaza del Pilar ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de los “Bonos comercio” que lanza nuevamente el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) con el objetivo de reactivar las ventas en el pequeño comercio a las puertas de la campaña de Navidad.

30 empresas participan en el I Foro Innovación organizado por el IMPEFE y la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo han celebrado este martes la primera edición de un foro de innovación con el que se van a poner en contacto a diferentes investigadores de la universidad con una treintena de empresas de Ciudad Real capital y localidades limítrofes.

El Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha una nueva campaña de los “Bonos comercio” para incentivar el consumo en los pequeños comercios de la ciudad

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Instituto municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), ha puesto en marcha una nueva campaña de las subvenciones de estímulo y fomento del consumo en el pequeño comercio de la capital. Los denominados “Bonos comercio” cuentan en esta ocasión con una partida económica total de 60.000 euros. Cada ciudadano podrá beneficiarse de un descuento máximo de 250 euros en las compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña. Aunque no hay una fecha definitiva, se prevé que los bonos puedan comenzar ya a utilizarse en la segunda quincena de noviembre.

Veinticinco ciudadrealeños ‘recualificados’ para el mercado laboral gracias a los cursos RECUAL

El edificio del Espacio Joven de Ciudad Real acogía esta mañana de martes la clausura de los programas de recualificación y reciclaje profesional, RECUAL, que durante 6 meses ha formado a 25 ciudadrealeños. Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, los participantes han recibido clases teóricas y prácticas de Promoción Turística, Digitalización y del Programa Atalaya.

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