Torneo 4 Naciones

Las selecciones de balonmano de Alemania, Francia, Portugal y España han recibido un recuerdo de la ciudad.


Los jugadores de las selecciones de Alemania, Francia, Portugal y España ya están en Ciudad Real para disputar desde esta tarde, a las 17:30 h y 20 de la tarde el Torneo 4 Naciones, que reúne a los mejores jugadores de balonmano de categoría junior o sub 21, durante los días 4, 5 y 6 de enero en el pabellón Quijote Arena.

Torneo 4 Naciones Torneo 4 Naciones Torneo 4 Naciones

“Ciudad Real ya respira balonmano europeo, porque aquí, este deporte se siente como algo propio”, explicaba el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en la recepción de las selecciones, que ha tenido lugar este mediodía de jueves, en la Diputación Provincial. Además de destacar que Ciudad Real recibe a estos jugadores con los brazos abiertos y agradecer su confianza, Cañizares, dedicaba unas palabras especiales al seleccionador español, el ciudadrealeño Javier Fernández “Jabato”.

Un representante de cada delegación recibía, a manos de la vicepresidenta de la Diputación, Milagros Calahorra, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde y el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, una escultura del hidalgo Don Quijote, así como una réplica, en barro, del sombrero o bacía que le representa, en recuerdo de su paso por nuestra tierra.

Los primeros encuentros de balonmano tendrán lugar esta tarde de martes, a las 17:30 horas, con el enfrentamiento Portugal-Alemania y a las 20 horas, el esperado partido entre las selecciones de España y Alemania.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.