Balonmano

El Quijote Arena ha acogido esta tarde el partido Solidario de Balonmano que ha enfrentado al ID Energy Caserío con el Balonmano Pinto, y que ha contado con la asistencia del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y, del concejal de Deportes, Pau Beltrán junto a miembros de la corporación municipal.

Agradecía el alcalde la labor en la organización de estos partidos, que aúnan deporte y solidaridad, en este caso, a favor de Vivela Asociación. Por su parte, Pau Beltrán, concejal de Deportes, admitía que el Ayuntamiento apoyará gestos de generosidad en cualquier disciplina deportiva.

Baloncesto 3x3 LAS CASASLAS CASAS

En lo deportivo, el club local, ha ganado 31-29 al Club Balonmano Pinto, dentro de una pretemporada exigente que culminará el fin de semana del 16 de septiembre cuando comience el campeonato liguero en el Quijote Arena ante el San Pablo de Burgos, iniciando su segunda temporada en la División de Honor Plata masculina de balonmano.

Trofeo Ferias Baloncesto 3x3

Después del encuentro solidario de balonmano en el Quijote Arena, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares junto al concejal de Deportes, Pau Beltrán se han desplazado al Parque Antonio Gascón para animar a los equipos han participado en el Trofeo Ferias de Baloncesto 3x3, organizado por el Club Basket Cervantes Ciudad Real, que pone punto final a las actividades deportivas dentro del programa de Feria y Fiestas de Ciudad Real en este año.

Fiestas Las Casas

Al mediodía, el alcalde del Ayuntamiento de la capital, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán, y del alcalde de Las Casas, Alberto Díaz, han disfrutado del IV Trofeo Alevín de fútbol-8 Virgen del Rosario en las instalaciones del campo de fútbol de Las Casas.

Cerca de 80 niños procedentes de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra, Pozuelo CF, ‘Espartanos’ de Bolaños de Calatrava, Salvatierra de Puertollano y un equipo local de Las Casas han participado en el Torneo de Fútbol-8 con motivo de las fiestas de la pedanía de Ciudad Real. Al final, el triunfo final ha ido a parar a manos del equipo Salvatierra de la ciudad minera, quedando en segunda posición el equipo local y la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra en tercera posición.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, junto al alcalde pedáneo de Las Casas, Alberto Díaz han entregado los trofeos y se mostraban muy contentos, “desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando estas iniciativas que cada vez cuentan con más participación dentro de las Fiestas de Las Casas”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.