Club Deportivo Manchego

140 niños y niñas han participado en esta actividad organizada por el CD Manchego con el objetivo de aprovechar los días previos al inicio del curso escolar.


El Club Deportivo Manchego ha clausurado este sábado una nueva edición de su campus de tecnificación. Esta iniciativa suele coincidir con días no lectivos y en este caso se trataba de que los más de 140 participantes aprovecharan el final de sus vacaciones jugando al fútbol, antes de volver al colegio el próximo lunes.

Todos los participantes han recibido sus diplomas y, además, se han entregado trofeos a los ganadores de los concursos de habilidad y tiro que se han desarrollado durante los seis días que ha durado la actividad.

Club Deportivo Manchego Club Deportivo Manchego

Al acto de clausura ha asistido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, que ha agradecido el trabajo que realiza el Manchego por el deporte en general y por el fútbol en particular, deseando que siga creciendo como lo ha hecho en los últimos tiempos. Un discurso que ha compartido también la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Milagros Calahorra.

Por su parte, el presidente del club, José Juan Bedoya, ha recalcado que la labor que están llevando a cabo no tendría sentido sin la base, y ha querido agradecer a las familias la confianza que han depositado en el Manchego a la hora de inscribir a sus hijos e hijas en esta actividad.

El Campus de tecnificación del CD Manchego comenzó en horario de mañana, de 9 a 14 horas, el pasado lunes. Durante estos días, los niños han compaginado entrenamientos con concursos de habilidad y partidos de competición, además de poder disfrutar de desayunos saludables a media mañana. Al frente han estado los coordinadores de las categorías inferiores, Guillermo Alcázar, Pascual Pérez y José Ramón Fernández, acompañados de un nutrido grupo de monitores y asistentes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.