Club Deportivo Manchego

Eva María Masías, alcaldesa de Ciudad Real “el deporte tiene una repercusión económica y social para la ciudad, por ello estaré siempre mostrando mi apoyo, en representación de la institución municipal, a todos los clubes locales”


La sala de prensa de Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido esta mañana la presentación de la campaña “Ahora es el momento, el momento de abonarte y de apoyar a nuestra hostelería” del C.D. Manchego, que apoyará directamente al sector hostelero de la ciudad. Se trata de una campaña de abonados para la actual temporada 2022-2023 que va a permitir que cerca de 20 establecimientos hosteleros adheridos puedan vender los carnets de abonados del club de fútbol local, revirtiendo en su negocio el 50 por ciento de su importe. En el acto de presentación han estado la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, el presidente del Club, José Juan Bedoya, el presidente de la Asociación provincial de Empresarios de Hostelería, José Crespo, representantes de la Corporación Municipal, patrocinadores y aficionados.

 Club Deportivo Manchego

La alcaldesa de Ciudad Real ha querido mostrar su apoyo a este proyecto “en el que la pasión y la emoción hacen una ciudad dinámica y alegre, porque Ciudad Real es saludable, que cada vez se escucha más, de hecho, este año se van a llevar a cabo más competiciones, campeonatos nacionales e internacionales deportivos que nunca”. Añadía Eva María Masías que “el deporte tiene una repercusión económica y social para la ciudad, por ello estaré siempre mostrando mi apoyo a todos los clubes locales, en representación de la institución municipal, porque al fin y al cabo consiguen una ciudad de salud y bienestar”. Destacaba la inclusión de la Universidad de Castilla-La Mancha en esta colaboración con el club, porque “es donde se crea el talento del futuro” y terminaba deseando éxitos deportivos a todos los clubes de la ciudad.

El presidente del Manchego, José Juan Bedoya, explicaba que “este proyecto sirve para que, después de un año y pico sembrando, veamos los primeros frutos deportivos y eso me causa satisfacción, porque es como sentirse un poquito menos solo”. Durante estos meses, añadía, “los obstáculos nos han reforzado en la voluntad de continuar, no hay marcha atrás, y estoy convencido de continuar y redoblar la apuesta; es el momento de pedir vuestro apoyo que os garantizo, va a ser retornado”.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, reconocía que la llegada de la nueva presidencia al Manchego, “fueron meses un poco convulsos, pero desde entonces se ha trabajado mucho y nuestra intención desde el Patronato Municipal de Deportes es siempre ir a mejor”. Agradezco “la ilusión del club para implicar a la ciudadanía, porque el Manchego puede ayudar al deporte de la ciudad y eso es importante, ya que sin el apoyo de la ciudadanía un producto no funciona”.

Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, José Crespo, reseñaba que “ya hay 14 establecimientos colaboradores en este proyecto y agradecemos que se haya ligado algo tan bonito como el fútbol a nuestro sector, porque la fuerza está en la unión de pequeños granos que hacen granero”. Al inicio del acto se ha proyectado un emotivo vídeo con imágenes históricas del Manchego, alternado con momentos de la actual temporada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.