Torneo de Golf

Ciudad Real albergará el XII Torneo de Golf, los días 23 y 24 de octubre y contará también con un Clinic de Golf el domingo 24, a partir de las 16.30 horas. El torneo incluirá las siguientes modalidades, individual Stableford HCP, scratch, primera y segunda categoría, mejor apporach y longest driver. Las inscripciones deben realizarse antes del 21 de octubre a través de la página www.torneodegolf.es. Tendrá un precio de 15 euros para socios del club y 30 euros para los no socios.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en descubrir este deporte las inscripciones gratuitas al Clinic pueden realizarse mediante el correo electrónico reservas@golfciudadreal.com o el teléfono 674 90 78 92.

XII Torneo de Golf XII Torneo de Golf XII Torneo de Golf

La alcaldesa de Ciudad Real ha querido recalcar la importancia que tiene para este equipo de gobierno la apuesta por el deporte y los valores intrínsecos que le acompañan como son “el esfuerzo, el sacrificio, la superación, el compromiso, la solidaridad y el compañerismo” en cualquiera de las especialidades deportivas que existen. Elementos fundamentales que necesita nuestra sociedad porque, añadía Eva María Masías, “una ciudad que apuesta por el deporte es saludable y tiene futuro”. De hecho, terminaba diciendo este fin de semana la capital reunirá tres eventos de gran relevancia, como son el torneo de golf, el campeonato de taekwondo y el Quijote Maratón, junto a los campeonatos tradicionales de otras disciplinas y clubes.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha explicado que la ciudad vuelve “a recuperar el pulso anterior a la pandemia” y desde el Patronato Municipal de Deportes, se está “intentando pisar el acelerador para que la ciudadanía pueda disfrutar de todos los eventos posibles en este último trimestre del año”. Ciudad Real está llena de actividad deportiva y con “una gran variedad” para que todos los ciudadrealeños y ciudadrealeñas se puedan sentir representados.

El representante del Club Golf Ciudad Real, José Poblete, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real para hacer posible la celebración de este torneo, ya que son “un club modesto que retomó la dirección del campo de golf cuando estaba a punto de desaparecer y ha ido creciendo”. Concluía su intervención animando a participar a todos los deportistas interesados, ya que “es una práctica en un entorno seguro y abierto”. Hasta el momento tenían prácticamente cubiertas las 108 plazas disponibles.

XII Torneo de Golf
XII Torneo de Golf

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.