Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real

Los días 22 y 23 de octubre de 2022 Ciudad Real se ha llevado a cabo la XIII Edición del Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real de golf, que ha contado con la participación de 120 deportistas. El acto de entrega de los trofeos que ha estado conducido por el presidente del Club de Golf Ciudad Real, Juan José Poblete, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, y una representación de la Corporación Municipal.

La alcaldesa ha querido destacar que “hoy estamos viviendo una fiesta del deporte con la celebración del Quijote Maratón, que nos pone como referente regional y nacional, varios eventos deportivos y también con la labor del Club de golf Ciudad Real durante todo el año que nos convierte en una ciudad más grande, una ciudad del deporte, una ciudad viva y de futuro”. Añadía, Eva María Masías, que “con esta especialidad se consigue un deporte sostenible en el que se puede disfrutar y compartir el compañerismo, la competitividad sana y en un entorno maravilloso como es el campo de golf”.

Por otra parte, el concejal de Deportes incidía en el gran trabajo del Club que, durante todo el año, “lleva a cabo eventos deportivos, solidarios, profesionales y amateur, pero quiero agradecer especialmente el trabajo de ese grupo de socios que mantiene un espacio verde para que familias y todos los ciudadanos puedan disfrutar de este deporte”.

Entre los ganadores, se impuso en Scratch la jugadora Laura Patricia Cambronero. En la primera categoría, modalidad Stableford, la clasificación quedó en el siguiente orden: Laura Patricia Cambronero (cat. Mayor), Pedro Lorenzo Navas (cat. senior), Carlos Navas (cat. Mayor), Antonio Maeso (cat. Senior) y Gerardo Villarrubia (cat. Senior). Respecto a la segunda categoría, finalizó como primero Emiliano Camuñas (cat. Senior), seguido de Diego Zambrano (cat. Senior) y Edurne López (cat. Senior).En cuanto a damas, el primer puesto fue para Laura Patricia Cambronero, segunda Edurne López y tercera, Ana Barenca.

Finalmente, en Senior, se impuso Emiliano Camuñas, seguido por Diego Zambrano y tercero, Pedro Lorenzo Navas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.