Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real

La prueba se ha disputado viernes y sábado en las instalaciones del Reino Golf con un gran éxito de convocatoria y alto nivel de juego.


Este fin de semana se ha llevado a cabo la XIV edición del Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha contado con la participación de cerca de 100 deportistas. El acto de entrega de los trofeos que ha estado conducido por el presidente del Club de Golf Ciudad Real, Juan José Poblete, ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, y la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Milagros Calahorra.

El campeón de Categoría Scratch ha sido Antonio Fernández, en 1ª Categoría, el primer clasificado, ha recaído en Pedro José del Río, en 2ª Categoría, en José Luis Sobrino, y en Senior, en Eloy González. En la categoría de Damas, la ganadora ha sido Maria Eugenia Freniche.

Por su parte, el mejor approach, lo ha realizado Ricardo Crespo (Hoyo 2) y Fernando Cambronero (Hoyo 7).

El Torneo Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha convertido en una cita deportiva clásica en el circuito provincial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.