Universidad Popular

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, ha visitado a los alumnos de las actividades que organiza la Universidad Popular. El primer cuatrimestre del curso llega a su fin con una gran participación y con el anuncio de nuevas actividades para el segundo cuatrimestre que comenzará en febrero.


La Universidad Popular de Ciudad Real es un proyecto que sigue creciendo tanto en número de actividades como en las plazas ofertadas. El primer cuatrimestre de este curso finalizará el 31 de enero con un gran éxito de participación y dará paso a un nuevo cuatrimestre, a partir de febrero, en el que se incrementarán las propuestas formativas. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, han visitado en la tarde de este jueves a los participantes de los cursos que se están desarrollando en las instalaciones de la U.P., en el antiguo colegio Ciudad Jardín.

Universidad Popular

Mar Sánchez se ha mostrado satisfecha con la respuesta que han tenido todas las propuestas incluidas en la programación, muchas de las cuales incluso contaron con mayor demanda que plazas disponibles. La edil recordaba que la Universidad Popular ha aumentado a 34 el número de cursos y talleres ofertados, con un total de 1.408 plazas, y avanzaba que esa va a seguir siendo la línea de trabajo para el equipo de gobierno municipal: “seguiremos aumentando la oferta de actividades”. Para el segundo cuatrimestre, que comenzará en febrero, se han incluido algunas novedades en la programación.

Posteriormente, Cañizares y Sánchez se han desplazado al centro vecinal Fuensanta, en donde la Asociación Swing Ciudad Real celebra sus clases, para conocer las inquietudes de un colectivo que cuenta con muchos seguidores en la capital.

Universidad Popular
Universidad Popular
Universidad Popular
Universidad Popular
  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.