Taller de Repostería

El Taller de Repostería de la Universidad Popular se ha centrado en la elaboración de productos navideños. En su tercera sesión, los participantes recibieron la visita del alcalde de Ciudad Real. Francisco Cañizares ha querido conocer cómo se está desarrollando una de las propuestas más demandadas de la programación de la U.P.


El Taller de Repostería organizado por la Universidad Popular ha cumplido su tercera sesión. Sus dieciséis participantes han podido conocer cómo se elaboran de forma correcta algunos productos típicos de estas fechas navideñas, como el “tronco de Navidad” o las galletas de jengibre. La monitora, María Aragonés, se encarga de que aprendan las recetas y los mejores consejos para que ellos mismos puedan replicar estos dulces en sus casas sin dificultad. Para ello emplean ingredientes comunes, que se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado.

Taller de Repostería Taller de Repostería

Los participantes del Taller recibieron en la tarde del jueves la visita del alcalde de Ciudad Real. Francisco Cañizares ha querido conocer cómo se está desarrollando uno de los talleres de la Universidad Popular que ha contado con una gran demanda, puesto que se contabilizaron más de 180 solicitudes para las 16 plazas que inicialmente se ofertaron.

El Taller ha celebrado ya tres de sus cuatro sesiones programadas. En la primera los participantes realizaron elaboraciones asociadas con Halloween, la segunda estuvo destinada a típicas tartas americanas, mientras que en la cuarta (que tendrá lugar en el mes de enero) trabajarán con galletas, cupcakes y fondant.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.