alcaldes pedáneos

Presidido por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en compañía de miembros de la Corporación Municipal.


El salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido esta mañana de lunes el acto solemne de toma de posesión de los primeros ediles de las tres pedanías ciudadrealeñas, Las Casas, Valverde y La Poblachuela, en un acto presidido por el alcalde, Francisco Cañizares, quien les ha hecho entrega de la insignia y del diploma acreditativo.

alcaldes pedáneos

“Este año queríamos hacer esta escenificación del nombramiento de alcaldes pedáneos para reconocer el importante trabajo que hacéis para el Ayuntamiento y vuestras pedanías”, ha señalado el alcalde de Ciudad Real en su intervención en el acto. “Ese trabajo de escucha directa con vuestros vecinos, a nosotros nos sirve mucho. Queremos profundizar en el trabajo que hace el Ayuntamiento con sus pedanías”, añadía Cañizares.

El primero en jurar su cargo ha sido el alcalde pedáneo de La Poblachuela, Juan José Llanos, tras el que ha tomado posesión la alcaldesa de Valverde, Manuela Herrera Jorge y, en tercer lugar, la nueva alcaldesa de Las Casas, Ana María Díaz Serna.

Las elecciones tuvieron lugar este domingo en las tres pedanías de Ciudad Real, sin sorpresa en Las Casas y La Poblachuela, donde sólo hubo un candidato y con votación en Valverde, donde concurrieron cuatro candidatos, logrando la mayoría de votos, Manuela Herrera Jorge. Al acto de toma de posesión han acudido varios concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.