Logroño

Sánchez mantuvo un encuentro con el alcalde y el concejal de Participación Ciudadana de la capital de La Rioja.


La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Logroño, Conrado Escobar y el concejal del Área, Francisco Iglesias, para intercambiar experiencias en materia asociativa dirigidas a empoderar e impulsar la acción vecinal como elemento dinamizador de barrios y pedanías.

Un encuentro en el marco de las Jornadas de Participación Ciudadana organizadas por la Federación de Asociaciones Vecinales de la Rioja, donde Cesar Bernal, responsable de Gestión y Desarrollo del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real y miembro del grupo Técnico de la Comisión de Modernización y Buen Gobierno de la FEMP, ha participado con la ponencia “El Colectivo Vecinal como activo estratégico en la participación de los barrios”, situando a Ciudad Real como referente nacional en la aplicación de su nuevo modelo de Participación Ciudadana.

En este evento celebrado en el emblemático espacio Lagares de la ciudad de Logroño, han participado expertos en innovación social y metodología europea de la talla de Luis Madrid o Cristina Figueroa. Entre otros asuntos, se ha abordado la influencia de las iniciativas ciudadanas en la agenda municipal.

 

 

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.