paseo en bicicleta

Sara Martínez, concejala de Participación Ciudadana y Matilde Hinojosa, concejala de Acción Social han querido sumarse al recorrido - paseo en bicicleta por el entorno de la plaza de toros, con el objetivo de fomentar el asociacionismo vecinal y del desarrollo comunitario. Una actividad organizada por la Asociación Multidistritos Plaza de Toros y Geoalternativa en la que han participado una treintena de niños y niñas, acompañados por familiares.

Con esta ruta se pretendía pasar una jornada en familia y visibilizar la labor de la asociación con la intención de captar más socios. Además, se ha realizado un concurso de embellecimiento de bicicletas y todos los participantes han tenido premio.

paseo en bicicleta

La concejala, Sara Martínez, ha querido apoyar esta actividad familiar porque es una forma de crear barrio, en este caso en el entorno de la Plaza de Toros, mediante una concentración que fomenta la sostenibilidad, el deporte y la socialización

Desde el comité organizador, Rocío Primo, ha querido destacar que lo importante es que este tipo de eventos sirvan para que  los vecinos se conozcan entre sí e involucrar a la gente del barrio. Además, en los próximos meses tienen programadas más actividades.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.