hacemos en común

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Hacemos en común" dentro del portal https://hacemos.ciudadreal.es. Se trata de un espacio virtual “para hacer entre todos en positivo”.

Este nuevo contenido web tiene como finalidad hacer llevar un poco mejor las jornadas que dure el confinamiento en los domicilios por el estado de alarma, en las que los recursos, proyectos, las acciones habituales de las asociaciones y entidades de Ciudad Real se han aplazado temporalmente.

Los contenidos publicarán en varias secciones:

1.- Hacemos agenda: Se harán recomendaciones de algunos enlaces a lo largo del día, en el que de manera “on line”, se pueden hacer actividades culturales, de ocio, etc.

2.- Hacemos actividades: Se subirán contenidos de diversa índole realizados por personas voluntarias de Ciudad Real y que tenderán al entretenimiento y un uso constructivo del tiempo en casa.

3.- Hacemos literatura: Se dedicará un espacio a la poesía, a los relatos cortos, a la sensibilidad literaria, a través de personas de Ciudad Real que de manera totalmente voluntaria y altruista regalarán parte de su arte.

4.- Hacemos comunidad: La ciudadanía tiene la oportunidad de proponer contenidos para subir a la web y por tanto participar en esta iniciativa que construiremos entre tod@s.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se hace un llamamiento a la utilización de estos recursos por parte de la ciudadanía durante este periodo, y a participar en su creación.

 

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.