barriada de San Vicente de Paul

Este mediodía, con motivo de la celebración de San Vicente de Paúl, ha tenido lugar un encuentro de degustación de migas, cuya donación solidaria, cada ración costaba un euro, irá destinada a familias en situación vulnerable del barrio, a elección de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles. Esta actividad se enmarca en las fiestas de la barriada de San Vicente de Paul de Ciudad Real, organizadas por la Asociación de Vecinos Carlos Eraña.

Al encuentro han asistido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Urbanismo, Óscar Ruiz, la presidenta de la asociación vecinal, Miriam Lozano, miembros de la Corporación Municipal, y un numeroso público que ha colaborado desinteresadamente dando buena cuenta de las raciones de migas.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha agradecido la labor solidaria y el esfuerzo en su organización por parte de la asociación de vecinos, “gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para hacer posible que muchas personas puedan beneficiarse de esta donación”.

barriada de San Vicente de Paul
  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.