NICO Jamones

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, han conocido de la mano del director de Nico Jamones, Nico González los proyectos de expansión que tiene previstos hacer la empresa en el Polígono Industrial Avanzado de Ciudad Real.

González aseguraba que la empresa tiene previsto realizar “de forma inminente” una ampliación de sus instalaciones actuales y para ello han adquirido la parcela contigua al actual edificio. Además “hay otro proyecto pendiente de resolución por parte del Ayuntamiento y en función de las circunstancias haremos un desarrollo u otro”.

La empresa realizaría una ocupación total de las dos parcelas, si resultara posible y de los 48 trabajadores que actualmente tiene en plantilla “iríamos a 65 o duplicaríamos en un plazo medio”.

El gerente agradecía la amabilidad de la alcaldesa por la visita y el apoyo que muestra hacía su empresa. Zamora ha podido visitar la fábrica y conocer los distintos procesos de elaboración de productos derivados del jamón que actualmente se llevan a cabo en las dos plantas que Nico tiene en Ciudad Real y en Luciana.

La alcaldesa afirmaba que la promoción económica y el empleo son esenciales para el actual Equipo de Gobierno, porque son esenciales ya que son la única forma de que Ciudad Real progrese, por lo que mostraba su agradecimiento a los empresarios que siguen apostando por Ciudad Real.

“Ciudad Real es una ciudad de desarrollo y de progreso. Así la queremos mostrar y agradecemos a los empresarios que nos ayuden a mostrarla así. Son los empresarios los que pueden crear empleo de calidad y el Ayuntamiento pone herramientas a su disposición para que el desarrollo sea más rico y potente”.

La primera edil aseguraba que “si queremos que esta ciudad cambie y que la gente tenga oportunidad de quedarse aquí y de progresar debemos estar de la mano de los empresarios. Yo hoy vengo a tender la mano y os pedimos que trabajemos juntos por el desarrollo y la promoción económica de la ciudad.”
Zamora mostraba su preocupación por los cerca de 7 mil desempleados que actualmente hay en la capital, “y para que disminuya, debemos poner todo nuestro esfuerzo y trabajo al lado de los empresarios.”

La alcaldesa reflexionaba que “cuando una visita polígonos industriales, lo que no quiere ver es el campo, quiere ver empresas e industrias porque eso demuestra que la ciudad está creciendo”. “Nosotros aspiramos a un Ciudad Real que esté en el centro de la promoción económica y empresarial.”

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • 926210001 / 926216603
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Concejalía de Personal

.
  • Plaza Mayor 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926 211044

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.