El XII Foro de Emprendimiento ha contado con las ponencias de dos destacados emprendedores, Roger Pastor y Boticaria García


Cerca de 150 emprendedores participan en la jornada de este jueves en el XII Foro de Emprendimiento, que celebra la Cámara de Comercio de Ciudad Real y que en su inauguración ha contado con la presencia de numerosas autoridades, además de dos genios en el mundo de la empresa, Roger Pastor y Boticaria García, quienes han divulgado sus aprendizajes y experiencias.

XII Foro de Emprendimiento XII Foro de Emprendimiento

“La generación de riqueza y lo que remueve el emprendimiento en una sociedad nos beneficia a todos”, destacaba Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real, quien añadía que prefiere que una empresa se instale en Ciudad Real, pero si lo hace en Argamasilla, a Ciudad Real también le viene bien.

Por su parte, el emprendedor digital, inversor y advisor con más de 20 años de experiencia, Roger García, destacaba la importancia de agarrarnos a referentes externos y confesaba su admiración por The Beatles. “¿Cómo puede ser que en 2023 estemos hablando de una banda que dejó de tocar allá por los años 70?” e insistía en qué hace que todavía la música de The Beatles guste a todo el mundo.

Marián García, más conocida como Boticaria García, contaba en su intervención como pasó de ser farmacéutica en un pueblo de 500 habitantes, a dar el salto a los platós de televisión y redes sociales y hablar a más de 500.000 personas. “La manera de conseguirlo es vivir en el mundo rural y arañar esas horas al emprendimiento”, relataba Boticaria García.

Además de las dos ponencias se procederá a una mesa redonda con Furious Koala, una empresa tecnológica, spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha.

XII Foro de Emprendimiento
XII Foro de Emprendimiento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.