Participantes postgrados

El Ayuntamiento ha ofrecido una recepción a los participantes en dos posgrados iberoamericanos en “Gobiernos y Políticas Públicas Locales” y en “Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio”, organizados por la Universidad de Castilla la Mancha en el campus de Ciudad Real. La alcaldesa ha sido la encargada de compartir un encuentro en el salón de plenos con los 50 estudiantes iberoamericanos procedentes de numerosos países, que están desarrollando durante estos días ambos posgrados.

Pilar Zamora ha agradecido a la Universidad regional la celebración de estos programas culturales en la capital y ha hecho una invitación a los asistentes a que “recorran y que disfruten de la ciudad”.

            A la recepción han asistido los directores de los posgrados, así como el director de la Fundación General de la Universidad de Castilla la Mancha, Eliseo Cuadrao, quien ha señalado que el objetivo de la institución docente con estas iniciativas es facilitar el intercambio de experiencias y avanzar en la conexión entre la universidad y la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.