Fiestas del Barrio de Larache

La alcaldesa asiste a la inauguración de las fiestas del Barrio de Larache

La alcaldesa anuncia que ya está redactados los proyectos para arreglar las calles Tetuán y Ceuta que demandaban los vecinos

Fiel a su cita un año más con los vecinos del Barrio de Larache, la alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la inauguración de las fiestas de esta barriada en Honor a San José Obrero.

“Este es mi barrio,  aquí nací y aquí vivió mi abuela”, dijo Rosa Romero a los asistentes, “un barrio envidiable en la actualidad, que ha cambiado y ha crecido mucho desde que no nací, pero que sigue conservando su esencia de ser un barrio de gente sencilla, trabajadora y buena”.

La primer edil aseguro “que es un gusto para mi venir aquí todos los años, no ahora sólo porque estemos en vísperas de elecciones, y ver como este barrio va creciendo en nuevos equipamientos que mejoran la calidad de vida de los vecinos del Barrio de Larache y a los que desde el Ayuntamiento intentamos dar respuesta a sus demandas “anunciando al respecto, que ya están elaborados los proyectos para arreglar las calles Ceuta y Tetuán que demandaban la asociación de vecinos.

La alcaldesa agradecía el trabajo de la Junta Directiva por organizar todos los años las fiestas del barrio, que son además, las primeras, recordaba del calendario de fiestas de barrio que se celebran en la ciudad,  , aseverando “que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento aunque desgraciadamente en los últimos tiempos ha habido menos dinero para fiestas y más para ayudar a los que más necesitaban y significaba, que “ las fiestas del Barrio tiene un sabor especial porque son un punto de encuentro de los vecinos para compartir unos días de alegría y convivencia”.

Rosa Romero ha pedido al Patrón del Barrio de Larache, San José Obrero, “que ayude a que haya trabajo para todos, porque esa es mi máxima preocupación como alcaldesa”.

También ha tenido unas bonitas palabras para la Reina y las damas del barrio, subrayando que su máxima prioridad es trabajar porque los niños de Ciudad Real tengan garantizadas y cubiertas sus necesidades básicas”, recordando al respecto, que Unicef ha reconocido a Ciudad Real como ciudad amiga de la infancia “precisamente por nuestras políticas en favor de los más pequeños de la ciudad”.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044 Ext.: 432 , 446 (monitores y barrios)
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.