images/audio-rosa-romero/ROSA_ROMERO_ANDAMARC_1.wma

Continuando con la tradicional ronda de visitas a las residencias de mayores de la capital, la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha estado esta mañana en la Residencia Andamarc para felicitar la Navidad, a los usuarios y trabajadores de este centro. La primer edil recordaba que este es un proyecto que impulsó el Ayuntamiento de nuestra ciudad en la anterior legislatura, a través de la Emusvi. El consistorio, sacó a concurso una parcela de 10.000 metros cuadrados frente al Hospital General Universitario, terrenos sobre los que se construyó esta residencia de la tercera edad.

Rosa Romero hablaba de la necesidad en la ciudad de un centro de estas características donde se atendiera a las personas mayores y dependientes. En el 2011, la Presidenta de CLM, Dolores Cospedal y la Alcaldesa de Ciudad Real ponían la primera piedra de esta residencia en la que hoy se atienden a 154 personas. La primer edil afirma que se trata de un proyecto que además ha creado puestos de trabajo durante su construcción y que sigue dando empleo ya que en él, trabajan 80 profesionales. La Alcaldesa insistía en que ‘desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos todas las iniciativas que generen puestos de trabajo’, y añadía que  ‘que este es un ejemplo de cómo Ciudad Real se ha beneficiado de este acuerdo alcanzado entre una administración pública y una empresa privada, porque la ciudad’, decía, ‘la hacemos entre todos’.

La Alcaldesa felicitaba a todos la Navidad y reafirmaba su compromiso de seguir trabajando ‘para que las personas mayores sigan disfrutando de la excelente calidad de vida que se merecen’.

La Residencia para la Tercera Edad del Grupo Andamarc, está diseñada para ser referencia de calidad asistencial y residencia del sector. No en vano, la empresa apuesta por un modelo asistencial y residencial con un edificio diseñado específicamente para atender las necesidades de las personas mayores con todas las comodidades, y con los servicios asistenciales necesarios.

Esta Residencia cuenta con un total de 194 plazas, más otras 40 de centro de día. Además tienen 27 plazas concertadas con la Junta de Comunidades de CLM y de cara al próximo año se ampliarán en 5 mas.

 

Audio

Rosa Romero 1
Rosa Romero 2

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.