FiturLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, mantendrá en Madrid, en el marco de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, una apretada agenda de reuniones y encuentros como máxima representante de la ciudad y que tienen que ver con la presencia del Ayuntamiento en diversos organismos relacionados con la proyección y promoción turística de la capital.

Así, Rosa Romero estará en la Asamblea de la red de ciudades AVE, de la que Ciudad Real forma parte como miembro, y en la que se producirá un cambio en la presidencia de la citada asociación y en el acto de presentación de los acuerdos suscritos entre Renfe, TourEspaña y la Red de Ciudades Ave.

Posteriormente, mantendrá una reunión con representates de Saborea España en el stand de la FEHR (Federación Española de hostelería y restauración ), proyecto éste del que también forma parte nuestra ciudad y que será presentado oficialmente por el Ayuntamiento el domingo en Fitur coincidiendo con el día de Ciudad Real en la feria del turismo.

Por último, la alcaldesa, asistirá a la presentación de la nueva imagen del Spain Convention Bureau, organismo del que también es miembro el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Quijote Convention Bureau para la promoción de Ciudad Real como ciudad de congresos.

Una vez concluída todas las reuniones y actos en los que participará en Fitur, la alcaldesa capitalina visitará el stand de Castilla-La Mancha donde atenderá a los medios de comunicación.

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.