Inauguración de las nuevas instalaciones

La alcaldesa inaugura las nuevas instalaciones de la Asociación de Síndrome de Down Caminar de Ciudad Real

La alcaldesa ensalza el compromiso de los padres para que sus hijos puedan ser felices, mejorar su vida y desarrollar sus capacidades y actitudes

La alcaldesa, Rosa Romero ha inaugurado las nuevas instalaciones en la capital de la Asociación de Síndrome de Down Caminar.

“Nuevas instalaciones que son una buena noticia para la ciudad, decía la Primer Edil, porque significan mejorar un recurso social para las personas con síndrome de Down y sus familias”.

Por ello, agradecía “a la asociación y a los padres comprometidos que han hecho posible este centro con su esfuerzo y su lucha para que sus hijos puedan ser felices, mejorar su vida y desarrollar sus capacidades y actitudes”.

La Alcaldesa ensalzaba la labor que la Asociación Caminar lleva haciendo en Ciudad Real desde hace muchos años, destacando que han ido creciendo en este tiempo hasta llegar a la actualidad donde atienden a niños de  toda la provincia.

Rosa Romero ha querido transmitir un mensaje a los padres de los niños con síndrome de Down; “que cuentan con el compromiso del Ayuntamiento que colabora siempre en todas sus actividades puntuales y con la concesión de una subvención, pero que siempre está de su lado y dándoles la mano, porque es una obligación atender sus demandas y una prioridad para el equipo de gobierno que todo el mundo tenga su sitio en la ciudad y gocen de la plena integración en igualdad y de servicios asistenciales adecuados”.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.