Inauguración de Decatlon Easy

La alcaldesa de Ciudad Rel inaugura la tienda Decathlon Easy

La alcaldesa resalta la importancia de que un grupo empresarial tan potente haya apostado por Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado la nueva tienda Decathlon Easy que ha abierto sus puertas en la capital en la Parque Comercial Puerta del AVE.

Rosa Romero daba la bienvenida y felicitaba a este grupo empresarial porque para nosotros, ha dicho, es muy importante que este proyecto tan destacado haya apostado por la ciudad, y especialmente, ha subrayado porque ha dado la oportunidad a 34 jóvenes de encontrar un empleo que es la principal prioridad para el Ayuntamiento.

Que este grupo apueste por Ciudad Real es una inyección para nuestra economía, ha destacado igualmente la primer edil, y da gusto ver como la ciudad crece en actividad comercial, una ciudad, recordaba, que es una de las primeras capitales de España con mayor influencia en su área comercial.

Rosa Romero también hacía hincapié en que en Ciudad Real el deporte es un hábito muy arraigado en la ciudad y por ello, esta tienda viene a dar servicio a un sector muy demandado por los ciudadrealeños.

Decathlon easy viene a Ciudad Real capital en un momento de recuperación económica y los datos de la Ventanilla Única así lo indican, que hasta finales de agosto, se han creado en la ciudad 133 nuevas empresas sobre un total de 300 en toda la provincia, lo que nos sitúa -ha manifestado- como el motor económico y de desarrollo de toda la provincia.

La alcaldesa ha concluido asegurando que desde el Ayuntamiento, vamos a seguir trabajando en una política de apoyo y ayudas al emprendedor, con la concesión de subvenciones y bajando impuestos como el ICIO y el IBI y la tasa de licencia de apertura, porque queremos reactivar la economía local y que en Ciudad Real se cree riqueza y empleo.

Con la apertura de Decathlon easy en Ciudad Real, son ya 12 las tiendas que esta marca tiene en España que se suman a los 99 Decathlon ya en funcionamiento.

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • 926210001 / 926216603
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Concejalía de Personal

.
  • Plaza Mayor 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926 211044

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.