Minuto de silencio en la Plaza Mayor

La alcaldesa, Rosa Romero expresaba la condena de este tipo de actos violentos que no tienen justificación y llenan de dolor a los que creemos en la democracia

Representantes de todas las instituciones políticas de Ciudad Real, de la judicatura, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y ciudadanos, han guardado un minuto de silencio a las 12 horas del mediodía en la Plaza Mayor de la capital, como señal de condena por el asesinato en la capital castellano-leonesa de la presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, manifestaba su tristeza por el asesinato de forma inadmisible de una mujer que era un ejemplo de servidora pública y mostraba su enérgica condena a este tipo de actos violentos que no tienen justificación alguna en pleno siglo XXI -decía- y llenan de dolor a los que creemos en la democracia y en el Estado de Derecho.

La primer edil transmitía el pésame y la solidaridad a la familia de Isabel Carrasco, compañeros y vecinos de León.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.