Inauguración del Mercado de los 60

Este fin de semana Ciudad Real acoge el Mercado de los 60

77 puestos, talleres en vivo y actividades relacionadas con los 60, darán color y diversión a la Plaza Mayor y Los Jardines del Prado

Desde el viernes y hasta el domingo, la Plaza Mayor y Los Jardines del Prado de Ciudad Real acogen el Mercado de los 60, una actividad habitual en la primavera ciudadrealeña, que gusta mucho a ciudadanos y visitantes y que este año está orientado hacia una temática hippie.

Organizado como viene siendo  habitual en los últimos años por la Asociación Cultural El Quijote, la alcaldesa, Rosa Romero ha asistido a su inauguración y destacaba precisamente el interés y la aceptación que despierta esta iniciativa que aporta alegría, diversión y colorido al centro de Ciudad Real.

Porque es un atractivo para la ciudad y una inyección para la economía local, decía la primer edil, el Ayuntamiento apoya esta actividad que organiza la Asociación El Quijote, que también organiza el Mercado Medieval y el Mercado Navideño de la capital.

Gregorio Berjaga, presidente de la asociación, agradecía al Ayuntamiento que apueste un año más por ellos y mostraba su deseo porque este fin de semana, Ciudad Real y los pueblos de alrededor, puedan disfrutar de este mercado que cuenta con 75 puestos y gran cantidad de actividades de animación que se desarrollaran en torno al mismo, y propias de los años 60, como guateques yeyes, conciertos de grupos de la época, un festival de eurovisión con representantes de esa década, fiestas y una boda hippie, además de talleres en vivo y una zona de juegos infantiles.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.